Durante la pasada campaña navideña, El Centro Comercial La Ballena en colaboración con la empresa Canarias Recycling, entregó al Banco de Alimentos de las Palmas una compra valorada en 1.000 Euros en alimentos de primera necesidad para las personas más vulnerables.

De igual forma, con la Asociación Felices con Narices, se realizó una aportación de otros 1.000 Euros para los diferentes proyectos que desarrollan tanto en el área de salud mental del Hospital materno infantil de la ciudad como en su sede del Batán.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial la Ballena, representada por Lourdes Barbero, subdirectora del Centro, Alejandro Rivademar de Canarias Recycling, Laura Ramírez directora de la Asociación Felices con Narices y    el representante del Banco de Alimentos de Las Palmas.

Estas acciones se engloban dentro del acuerdo de colaboración de las dos entidades que persiguen el objetivo de contribuir a la labor que con tanto empeño e ilusión trabajan los voluntarios de estas Organizaciones, para hacer la vida más fácil y agradable a las personas más vulnerables de nuestro entorno.